Inicio / Noticias / Educativas / Abierta, oportunidad de ingreso al IMCED

Abierta, oportunidad de ingreso al IMCED

Morelia, Mich., 10 de junio de 2019.- El próximo 20 de junio, cierra la entrega de fichas de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2019-2020 en el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación; el proceso de admisión dio comienzo el 13 de abril, con la publicación de la convocatoria respectiva para las licenciaturas en pedagogía, psicología educativa, educación artística, educación media especializada en lengua extranjera (inglés) y comunicación educativa.
 
El proceso aún permanece abierto en los planteles Morelia (central), Pacífico Guacamayas y Oriente Zitácuaro, en las modalidades directo matutino (lunes a viernes de 7:45 a 11:45 horas); directo intermedio (lunes a viernes de 12 a 16 horas) y directo vespertino (de lunes a jueves de 16:15 a 20:15 horas).
 
Conforme a los términos, se irán cubriendo diferentes fases del proceso, como es la entrega de fichas, aplicación del examen de reconocimiento de saberes para todas las licenciaturas el viernes 21 de junio a las 09 horas en las instalaciones de cada plantel y la publicación de los resultados el 28 de junio en el sitio webwww.imced.edu.mx
 
Habrá una segunda fase del proceso, con entrega de nuevas fichas del 01 al 10 de julio; examen de reconocimiento de saberes el 11 de julio a las 09 horas y publicación de resultados el 13 de julio en el mismo sitio web.
 
Para los interesados en participar, tras de la obtención de la ficha, se presentarán al examen con el original de la misma, su identificación oficial con fotografía, lápiz del número 2, goma y sacapuntas.
 
Los solicitantes de ficha deberán cubrir el costo de las mismas por un monto de 400 pesos, para posteriormente ingresar al enlace de la convocatoria en el sitio web www://www.imced.edu.mx y/o Facebook Imced–Página Oficial para realizar el registro de su ficha en la licenciatura de su preferencia y llenar los formatos con los datos que se le piden, de manera correcta y veraz. El sistema generará y mostrará un aviso de registro satisfactorio. Una vez que el sistema reciba la confirmación del pago, después de 24 horas, se generará y enviará a ficha oficial al correo electrónico del solicitante.
 
Los seleccionados tomarán un curso de inducción de manera obligatoria, con una duración de 18 horas presenciales, del 15 al 26 de julio, en las instalaciones del IMCED, con un costo de mil pesos.
 
Para mayores informes, los interesados podrán obtenerlos en la páginawww.imced.edu.mx, e-mail dudas@imced.edu.mx, Facebook imced-página oficial o twitter @Oficial_IMCED.

Ver también

Entrega Gobernador a habitantes de Irimbo planta tratadora de aguas residuales

Irimbo, Mich., 13 de diciembre de 2019.- Con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *