Inicio / Noticias / Política / Antonio Soto Inmoral y Corrupto (Columna «Coordenadas Políticas»)

Antonio Soto Inmoral y Corrupto (Columna «Coordenadas Políticas»)

*Antonio Soto Inmoral y Corrupto.

*Cobra como Dirigente y Diputado.

*Los Perredistas de ADN a Morena.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (10-VI-19).- En el Partido de la Revolución Democrática la militancia se pregunta ¿que cuando será cambiado el Inmoral y corrupto de Antonio Soto Sánchez?, que cobra como dirigente estatal del partido del sol azteca sin devengar su salario y como diputado en el Congreso del Estado.

La verdad es inadmisible que el gobernador Silvano Aureoles Conejo dé cobijo y proyecte políticamente a este personaje que ha venido abusando del manto protector de PRD, en beneficio de su familia y ya se encuentra buscando la candidatura la presidencia municipal de Morelia.

Según el sinverguenza de Antonio Soto Sánchez gana como dirigente estatal del PRD, la cantidad de 38 mil 500 pesos mensuales, porque supuestamente se redujo un 20 por ciento el salario, así como todos los integrantes del comité estatal y Manuel López Meléndez, que ya se fue a Morena ganaba como secretario 30 mil al mes y los demás secretarios 26 mil mensuales.

El corrupto de Soto Sánchez que presume que Silvano Aureoles Conejo le debe la gubernatura presionó al mandatario perredista para que su hija Ilse Lisbeth Soto Cedeño fuera nombrada por la secretaría de turismo, Claudia Chávez López como directora de empresas turísticas de la Sectur.

El indecente charlatán de Antonio Soto Sánchez gana más que el gobernador Silvano Aureoles Conejo, porque como diputado percibe un salario de más de 65 mil pesos mensuales y más de 38 mil por dirigente estatal del PRD, así que al mes gana más de 103 mil pesos, cuando el mandatario michoacano gana 87 mil pesos.

Por otro lado, la debacle del PRD en el estado se debe a Antonio Soto Sánchez, luego de que fue impuesto como dirigente estatal interino en sustitución de Martín García Avilés y ante esa situación los integrantes de la corriente Alternativa Democrática Nacional, abandonaron el pleno y denunciaron hubo fraude, en la elección del nuevo dirigente estatal del PRD el cual nunca busco la conciliación y encabezados por Carlos Torres Piña renunciaron al partido.

Finalmente, luego de tres meses de permanecer como independientes, los integrantes de Alternativa Democrática Nacional ayer domingo se afiliarán al Movimiento de Regeneración Nacional, 10 diputados federales, tres legisladores locales, 20 presidentes municipales, 112 regidores, 18 síndicos, liderazgos y militantes encabezados por el diputado federal Carlos Torres Piña y por secretario del PRD en el estado, Manuel López Meléndez.

Ver también

Cielo parcialmente nublado durante el día, con incremento de la nubosidad por la tarde, esperándose lluvias puntuales intensas en Michoacán, este lunes

CDMX, 24 de junio del 2019.- Para hoy lunes, un canal de baja presión se extenderá sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *