Inicio / Noticias / Sociedad / Dejaron a un ejecutado cerca de la Plaza de Toros Monumental de Morelia

Dejaron a un ejecutado cerca de la Plaza de Toros Monumental de Morelia

Morelia, Mich., 07 de junio del 2019.- Durante los primeros minutos de este viernes, sujetos desconocidos dejaron a un ejecutado cerca de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, además le colocaron un narcoletrero en la espalda y le clavaron un cuchillo. 

Contactos allegados a las autoridades policiales mencionaron que el occiso no está identificado, tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión media, piel morena, su torso estaba desnudo y vestía pantalón de mezclilla azul. 

El cuerpo yacía en una de las banquetas de la calle Nicolás de Los Palacios Rubios, entre las vialidades Juan de Villaseñor y Alonso Toledo. Asimismo se supo que a la víctima se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como una cartulina blanca, cuyo contenido no fue revelado. 

El área del hallazgo quedó acordonada por la Policía Municipal, consecutivamente arribaron los agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron las primeras investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue.

Con información de IMnoticias.com

Ver también

Únicamente aquellos con planes nuevos, específicos y atrevidos podrán subir el estrado: Antonio Guterres (ONU)

22 de septiembre del 2019.- Naciones Unidas. Bajo el argumento de que la humanidad está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *