Inicio / Noticias / Economía / Dólar se vende este jueves en ventanillas de los bancos hasta en 20.05 pesos

Dólar se vende este jueves en ventanillas de los bancos hasta en 20.05 pesos

CDMX, 06 de junio del 2019.- El peso se encuentra en terreno negativo este jueves debido al deterioro en la confianza provocada por el anuncio de las agencias calificadoras Fitch y Moody’s y a la espera de los resultados de las negociaciones entre México y Estados Unidos.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.05 unidades, cifra mayor a las 19.85 unidades reportadas el miércoles como cierre por Citibanamex.

El dólar interbancario opera en 19.75 unidades a las 9:15 de la mañana. En el día, el peso pierde 25 centavos, equivalente a 0.72 por ciento, de acuerdo con información de Bloomberg.

Cabe destacar que ayer el tipo de cambio del peso con el dólar alcanzó un máximo en 19.8411 unidades tras darse a conocer que Fitch degradó la calificación de México y que Moody’s modificó la perspectiva de la calificación de la deuda soberana del país y el informe del estado de negociaciones ente México y Estados Unidos.

El tipo de cambio del peso con el dólar toca este jueves un máximo en 19.8036 unidades a la 1:40 horas, mientras que el mínimo se reporta en 19.6812 unidades a las 4:22 horas, en el mercado de mayoreo.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Únicamente aquellos con planes nuevos, específicos y atrevidos podrán subir el estrado: Antonio Guterres (ONU)

22 de septiembre del 2019.- Naciones Unidas. Bajo el argumento de que la humanidad está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *