Inicio / Mi Villano Favorito / Con responsabilidad de la militancia el PRI saldrá de la crisis económica

Con responsabilidad de la militancia el PRI saldrá de la crisis económica

«La Columna», Por José Cruz delgado )16-V-19).- La crisis económica por la que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional de Michoacán, solo la podrá resolver una militancia responsable.

Hay que recordar que el tricolor, en la pasada elección obtuvo más de 370 mil votos de manera individual, lo que indica que tiene bastantes militantes para que se recupere de la debacle financiera, pero solo si se actuar de manera responsable y cumplen con las cuotas mensuales, que por cierto no son gravosas, ya que al parecer es de 100 pesos mensuales.

Si de esos priístas que votaron, la mitad cumpliera con sus cuotas, al mes obtendría alrededor de 1 millón 500 mil pesos, suficientes para solventar sus gastos operativos, lamentablemente hay algunos que solamente cumplen con sus cuotas cuando se acercan tiempos de elecciones y buscan un cargo de elección popular.

Pero también están los “agarrados” que al no obtener la candidatura piden que se les devuelva lo que aportaron, algo totalmente inaceptable.

Ojalá que salga esa militancia responsable y aporte, porque hay algunos que le piden al PRI, obtienen lo que quieren y se olvidan de él.

Por cierto, Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI, designó a Bismarck Izquierdo Rodríguez como Coordinador Editorial y Cultural  cuyo principal objetivo es seguir estrechando los lazos entre la militancia.

Para que no se diga que el ticolor solo le interesa el aspecto político, sino que también es un aliado de la cultura y su fomento para la formación de más y mejores ciudadanos, tanto en Michoacán como en el país, eso lo dijo Silva Tejeda.

Uno de las principales tareas es regresar a cubrir el estado con propuestas y objetivos acordes a los retos que tiene consigo el ser un partido de oposición.

Por ello a través de esta área se proponen diferentes objetivos de trabajo, entre los que destacan promover y difundir las expresiones culturales de la entidad.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *