Inicio / Noticias / Estatal / Buena respuesta de la ciudadanía en el módulo de expedición de licencias de la Expo Fiesta Michoacán 2019

Buena respuesta de la ciudadanía en el módulo de expedición de licencias de la Expo Fiesta Michoacán 2019

Morelia, Mich., 08 de mayo de 2019.- El Módulo de Licencias de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) estatal, instalado en el pabellón Michoacán de la Expo Fiesta 2019, ha atendido a 3 mil 405 contribuyentes en trámites de expedición de licencias para conducir y pago de Refrendo Vehicular 2019.

Al corte del lunes 6 de mayo, la SFA ha expedido 2 mil 73 licencias en las modalidades de primera vez, reposición y renovación.

La condonación de multas en el trámite de renovación de la licencia para conducir, continuará hasta el término de la Expo Fiesta, consolidándose esto, como un beneficio de gran importancia para la población que por diferentes razones no cuente con el documento vigente.

De igual manera, el servicio de cobro para el Refrendo Vehicular 2019 ha tenido una gran aceptación al concentrar un total de mil 332 trámites realizados.

La ciudadanía puede efectuar estos trámites mediante tarjeta de débito o crédito, para estas últimas, el periodo de pago de meses sin intereses dependerá de la institución bancaria a la que pertenece la tarjeta.

Del 27 al 30 de abril se recibieron 566 solicitudes para la aplicación del programa “Borrón y Cuenta Nueva”; mismas que fueron atendidas en beneficio de las y los solicitantes, este programa cumplió su vigencia el día último del mes pasado.

Los servicios de las cajas receptoras de pago en la Expo Fiesta Michoacán 2019, estarán ofreciendo sus servicios hasta el domingo 19 de mayo, en horarios de 13 a 20 de lunes a domingo.

Los costos y requisitos pueden consultarse en la página oficial de la SFA, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, menú trámites vehiculares.

Ver también

Choque de trenes (Columna Política «Ensalada de Grillos»)

Columna Política «Ensalada de Grillos», Por Ciro Castillo (20-VIII-19).- Ya lo hemos escrito antes. No …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *