Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende en ventanillas de los bancos hasta en 19.50 pesos este martes

El dólar se vende en ventanillas de los bancos hasta en 19.50 pesos este martes

CDMX, 14 de mayo del 2019.- El peso mexicano sucumbió este lunes ante una venta generalizada de activos de mayor riesgo, provocada por la preocupación de que el escalonamiento de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, nublen todavía más las expectativas para el crecimiento económico global.

El Banco de México informó que el dólar interbancario cerró en 19.2005 unidades, en su mayor nivel desde el pasado 3 de abril. En el día, el peso retrocedió 12.20 centavos, equivalente a 0.64 por ciento.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.50 unidades, cifra mayor a las 19.35 reportadas el viernes como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Entregará Banxico 17,994 millones de pesos a Hacienda de remanentes

CDMX, 28 de abril del 2025.- El Banco de México (Banxico) reportó que se le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *