Inicio / Noticias / Estatal / PRI Michoacán continúa su reestructuración (Columna «Tiempo Presente»)

PRI Michoacán continúa su reestructuración (Columna «Tiempo Presente»)

Columna Política «Tiempo Presente», Por Rubén Villa (07-V-19).-

PRÓLOGO

Urge don Silvano Aureoles a los perredistas a cambiar las políticas de tribus y preocuparse más por el bienestar del pueblo de México y Michoacán, ya que esos son los principios del perredismo desde su fundación y que fueron olvidados en aras de confort y bienestar de algunos. Así mismo aseguró que en Michoacán no se debe de permitir que los delincuentes se apoderen de las calles; bien dicho, señor gobernador…. Van 5 meses del actual gobierno federal y ya se empieza a ver el encono y el fastidio de los mexicanos, ¿por qué? Hay que recordar que cada nación o pueblo, tienen el gobierno que se merece…. Bien por el PRI, que en Michoacán continúa su reestructuración en aras de ofrecer a los michoacanos un partido competitivo, que empiece a atender las demandas de los ciudadanos en Michoacán; bien por don Víctor Silva, bien por Wilfrido Lázaro y bien por muchos que empiezan, ya por fin, a entender que, o se unen o no hay futuro político para nadie…. Y para variar, la CNTE en Michoacán sigue buscando bonos y prerrogativas en lugar de atender el apostolado de los maestros: educar y orientar a nuestros niños y jóvenes que son el futuro del país, no hay de otra…. Por cierto, muy bien la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado, que, contra viento y marea, informa puntualmente de las actividades del gobierno del estado, que son muchas y de alto impacto. Felicidades.

SILVANO AUREOLES

Silvano Aureoles se reunió con el fiscal general del estado, Adrián López Solís, con quien revisó los resultados de las acciones conjuntas Estado-FGE, para que ningún ilícito quede impune, sostuvo que habrá cero tolerancia a cualquier crimen; se seguirá trabajando de la mano con la Fiscalía General del Estado, en pleno respeto a su autonomía, para que ningún delito quede impune y se pueda procurar tranquilidad a la ciudadanía, que es una de las principales demandas. Aureoles Conejo también reiteró a López Solís, que hay toda la disposición de su administración para terminar los proyectos de infraestructura en las regiones de la entidad, que permitan acercar los servicios de la Fiscalía General a la población y cumplir con el reto antes mencionado.

RAÚL MORÓN

Al asistir a la Mesa de Coordinación de Seguridad en Morelia, Raúl Morón ratificó la postura de su administración por colaborar y coordinarse de manera plena, además de reiterar que cumplirán con las acciones que les correspondan y buscarán aportar, con base en sus posibilidades, que otras instancias alcancen ese mismo objetivo. Manifestó que en su gobierno se trabaja con empeño en disminuir los índices de delitos de menor impacto, como robos de auto y a casa habitación, al ser la parte correspondiente a las fuerzas municipales, para así permitir que la Policía Michoacán, Federal y Militar, se concentren en situaciones como el crimen organizado, homicidios y secuestros.

EPÍLOGO

¿Qué sigue para los jueces en Michoacán?, Ley o Justicia. Estaremos informando.

Ver también

Óscar y Efraín mostraron músculo (Columna Política «El Francotirador»)

*Fue notorio el liderazgo de Jaime. *Priistas le dieron la espalda a Memo Valencia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *