Inicio / Mi Villano Favorito / ¿Las protestas contra AMLO son el principio del fin de un mal gobierno?

¿Las protestas contra AMLO son el principio del fin de un mal gobierno?

«La Columna», Por José Cruz Delgado (06-V-19).- Las políticas erradas implementadas por Andrés Manuel López Obrador ya propiciaron la primeras muestras de inconformidad de milones de mexicanos, lo que demuestra que su 4T está fallado.

Son muchos los errores que ha cometido su majestad Andrés I, pero está empeñado en que los inconformes son conservadores, neoliberales o mexicanos “fifís” asegurando que sus desgobierno marcha “muy bien”.

En morelia, cientos de personas se dieron cita para marchar el domingo contra las políticas públicas y las descalificaciones contra las instituciones que ha implementado el presidente.

Y si, efectivamente, el pueblo es muy sabio como el Emperador lo ha manifestado, tan sabio que ya se dio cuenta que se equivocaron con él, que no es lo que pensaban que era, que su gobierno se está convirtiendo en una dictadura con la complicidad de los diputados y senadores de MORENA y sus aliados, quienes acatan fielmente sus órdenes sin chistar.

Las marchas de protesta no es una rebelión, es muestra de una inconformidad contra sus políticas públicas mal aplicadas y de que sigue mandando al Diablo las instituciones, esas que juró defender con apego a la ley.

Algunos funcionarios del gobierno federal han minimizado la marcha, pero no se dan cuenta que es el inicio de una serie de manifestaciones contra el Todopoderoso, que es la punta del iceberg que detonará en más y más muestras de inconformidad contra un gobierno que se ha caracterizado en atacar administraciones pasadas para cubrir sus ineptitudes.

Hoy pueden reírse pero llegará el momento en que van a sentir temor, cuando vean la furia de un pueblo sabio.

Millones de mexicanos, a cinco meses del gobierno de AMLO, están hartos de tantas mentiras, sobre todo en materia de inseguridad, cuyos resultados han sido y siguen siendo desastrosos, pero sigue empeñado en querer seguir engañando al pueblo con falsas estadísticas que lo favorecen, pero que en realidad son más falsas que un billete de 15 pesos.

No es la primera vez que la gente marcha contra el Emperador Andrés I, en 2004, siendo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México hubo otra manifestación en la que protestaron contra AMLO por los altos índices de secuestros y los llamó “pirruris”, desde entonces ya demostraba incapacidad para gobernar y hoy lo sigue demostrando, no es apto para gobernar este país, por ello le exigen su renuncia.

Su ego, su conducta de un dictador lo está llevando al borde del precipicio, está llevando a México a la desestabilización, pero seguramente se siente seguro con su guardia personal, la llamada Guardia Nacional, que más que combatir la inseguridad servirá para intimidar a los mexicanos.

Estas manifestaciones de inconformidad contra su mal gobierno es, sin duda, lo que puede ser el principio del fin de su mala administración.

El propio López Obrador dijo en su mañanera que se está respeta la libre manifestación de ideas, pero al mismo tiempo tachó de conservadores a quienes quienes marcharon, y sí, es bueno apoyar a las clases marginadas pero no es quitándoles trabajo a unos para darles a otros, no es quitando programas sociales para clase humilde y dejarlos en la calle, ello demuestra que su gobierno está fallando en materia económica.

Ver también

Mucho ruido y pocas nueces

*¿Gobierno narcisista y gabinete inmaculado?  *Urgente un programa de concientización para aportación de cuotas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *