Inicio / Noticias / Política / Exigen Ciudadanos Renuncia de AMLO (Columna «Coordenadas Políticas»)

Exigen Ciudadanos Renuncia de AMLO (Columna «Coordenadas Políticas»)

*Exigen Ciudadanos Renuncia de AMLO.

*Se Equivocaron en Votar por el Mesías.

*“Jepezombies” Defienden al Presidente.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (06-V-19).- A sólo cinco meses del gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, miles de personas llevaron a cabo marchas en diferentes entidades del país, para exigir la renuncia del presidente López Obrador, porque ha hecho un mal gobierno.

Y tiene toda la razón López Obrador cuando aseguró que la gente sabe de todo, el pueblo es sabio y los que no saben  son los corruptos y por eso los más de 30 millones de mexicanos que votaron por su “mesías” saben que se equivocaron y miles salieron a protestar.

La significativa marcha de ciudadanos se realizó en las Ciudades de México, Monterrey, Guadalajara y en los Estados de Nuevo León, Yucatán, Guanajuato, en donde fue encabezada por el ex presidente Vicente Fox, en Chihuahua, Querétaro, Tamaulipas, San Luis Potosí, para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El escenario de este 5 de Mayo,​ fecha de la conmemoración de la Batalla de Puebla, marcará el gobierno de la Cuarta Transformación y la informidad puede crecer en los próximos días y ante esa situación no dudamos que López Obrador pueda utilizar el ejército para reprimir al pueblo al que dice defender de la inseguridad y la corrupción.

Afortunadamente las marchas terminaron con saldo blanco, pese a que los llamados “pejezombies” que votaron y apostaron por AMLO para que éste les resolviera la vida y que aplauden las encuestas propuestas por López Obrador, pero poco a poco se toparán con la triste realidad: sufragaron por alguien que no adquiere responsabilidades ante los temas de mayor relevancia en el país.

Los mexicanos han cuestionado al presidente electo cuestionado la consulta que llevo a cabo respecto al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la del Tren Maya, el alto precio de la gasolina, el alza de la inseguridad, el otorgamiento de obras sin licitación, entre otras políticas del gobierno federal que fueron calificadas como “estúpidas” en la manifestación y que afectan al país.

Por otro lado, exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que deje de dividir a los mexicanos y exigieron la reconciliación, que prometió para llevar a cabo la pacificación del país y pareciera que su gobierno va encaminado hacia una dictadura, porque utilizará a las fuerzas armadas para reprimir al pueblo.

Ver también

El presidente AMLO señala que la reforma a pensiones busca garantizar recursos para el retiro

CDMX, 16 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *