Inicio / Noticias / Seguridad / Volcadura de autobús en la carretera Morelia-Pátzcuaro deja 10 heridos y una fallecida

Volcadura de autobús en la carretera Morelia-Pátzcuaro deja 10 heridos y una fallecida

Morelia, Mich., 06 de mayo del 2019.- Al menos 10 lesionados y una mujer fallecida dejó la volcadura de un autobús en la carretera Morelia-Pátzcuaro en las cercanías de la colonia Monterrubio, perteneciente a la ciudad de Morelia.

El percance ocurrió alrededor de las 6:50 horas este lunes, a pocos metros del Punte Cointzio y de la subida Cepamisa, lugar hasta donde se desplazaron las corporaciones de auxilio para atender la emergencia.

Trascendió algunos de los heridos estaban prensados y se requirió el apoyo de herramienta hidráulica así como de los bomberos para liberarlos.

En la escena también arribaron oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes se encargaron efectuar el correspondiente peritaje el incidente.

El vehículo siniestrado es de la ruta Acuitzio del Canje-Santiago Undameo, número económico 69 y marca Mercedes Benz. Los Bomberos Morelia participaron en las maniobras de auxilio, así como otras corporaciones de rescate. De las diligencias de ley se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado.

Con información de IMnoticias.com

Ver también

Israel-Palestina: 10,000 mujeres han muerto en Gaza desde que estalló la guerra

16 Abril 2024 Paz y seguridad Casi 10.000 mujeres palestinas han muerto en la Franja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *