Inicio / Noticias / Morelia / Más de 50 mil visitantes en la Expo Fiesta Michoacán 2019, en su primer fin de semana

Más de 50 mil visitantes en la Expo Fiesta Michoacán 2019, en su primer fin de semana

La Goleta, Mich., 29 de abril de 2019.-La Expo Fiesta Michoacán 2019 registró más de 50 mil visitantes en su primer fin de semana de operaciones; un 20 por ciento más en comparación a la afluencia del mismo periodo del año pasado, aseguró Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico; “hemos tenido un gran arranque, el primer día nos fue muy bien; la feria ha crecido mucho”, ponderó.

Melgoza Velázquez comentó que el recinto ferial se ha mejorado y ampliado dos hectáreas este año, logrando así un mejor acomodo de las atracciones.

Además, resaltó que en esta edición disminuyó el costo de la entrada, toda vez que el año pasado fue de 40 pesos, mientras que en este 2019 es de 30; y con ese acceso se puede disfrutar de más de 11 atracciones y espectáculos que antes no se tenían.

Sobre la seguridad del recinto, afirmó que son 300 los elementos que resguardan permanentemente el lugar, coordinándose seguridad pública y privada.

Finalmente, el funcionario puntualizó que las tarifas del transporte público se establecieron en conjunto con la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), por lo cual los taxistas no pueden cobrar más a la ciudadanía; de lo contrario, llamó a que se denuncie ante las instancias correspondientes.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *