Inicio / Noticias / Morelia / Carlos Herrera Tello a la Segob; Martín Godoy a la SSP

Carlos Herrera Tello a la Segob; Martín Godoy a la SSP

Morelia, Mich., 01 de abril de 2019.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, presentó formalmente este lunes a Carlos Herrera Tello y José Martín Godoy Castro, como nuevos titulares de las Secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública, respectivamente.

“La fórmula para enfrentar los retos es gobernabilidad, Estado de Derecho, seguridad pública y seguridad jurídica; ése es el reto, y estoy seguro que de cumplirlo vamos a entregar buenos resultados”, destacó.

Aseguró que, con estos nombramientos, se fortalece el gabinete estatal porque “tienen experiencia, capacidad, conocimiento y algo que es fundamental, toda mi confianza para que desempeñen el cargo que hoy se les está encomendando”.

“En estos tiempos tan movidos y dinámicos; de quiebres y rompimiento de paradigmas, de nuevas exigencias de la sociedad, necesitamos estar a la altura de las circunstancias, más aún si se tiene un cargo público”, enfatizó el mandatario estatal, y pidió a los funcionarios tomar sus nuevas responsabilidades con todo el compromiso y dedicación.

Aureoles Conejo agradeció e hizo un reconocimiento público a Pascual Sigala Páez y a Juan Bernardo Corona Martínez, por el papel que desempeñaron y que abonó a construir la gobernabilidad y estabilidad que ha logrado Michoacán en los últimos tres años.

El Gobernador señaló que la tarea de la Secretaría de Gobierno exige establecer de manera directa un diálogo franco y cercano con todos los actores de la vida social, económica, política, religiosa y académica del estado, de tal manera que tiene la obligación de escuchar y atender todas las voces, y llevar a buen puerto la interlocución.

En materia de seguridad, señaló que aún con los avances que se tienen, la tarea de Godoy Castro será lograr que Michoacán sea de los estados más seguros del país; “delitos siempre va haber porque está en la naturaleza humana, pero no debe haber impunidad”, apuntó.

El titular del Ejecutivo Estatal instruyó a desplegar el trabajo en equipo, «porque el gobierno no es de una sola persona, sino que exige de todos para entregar los resultados propuestos».

Informó también que en las últimas semanas ha construido una estructura de descentralización del Gobierno del Estado para acercar la atención a la población, además de fortalecer las tareas de seguridad pública y ahora en coordinación con la Fiscalía, las tareas de procuración de justicia, lo que ha dado buenos resultados.

Dentro de esta labor, dijo, las jefas y los jefes regionales recorren las oficinas y comunidades para corregir y responder a las demandas de la población.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *