Inicio / Noticias / Sociedad / Se avecina avalancha de descalificaciones para quienes critican la nueva forma de gobernar (Columna Política «Tiempo Presente»)

Se avecina avalancha de descalificaciones para quienes critican la nueva forma de gobernar (Columna Política «Tiempo Presente»)

Columna Política «Tiempo Presente», Por Rubén Villa (19-III-19).- PRÓLOGO

Muy importante el evento en donde nuestro gobernador Silvano Aureoles y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, hijo del general Lázaro Cárdenas del Río, celebraron un aniversario más de la expropiación petrolera. Ahí coincidieron con la acción republicana y de beneficio para el pueblo de México que es lo más importante, antes de pensar en proyecciones personales que afecten a la República Mexicana, hay que recordar que Lázaro Cárdenas cumplió con su período de presidente de la República, sin pensar siquiera en ser un dictador eterno que hubiera cambiado la historia de nuestro país, eso debe de servir de ejemplo de aquí para adelante, para quienes piensan de otra manera…. Deben de estar unidos los medios informativos, impresos, electrónicos, radiofónicos y televisivos, porque tal parece que viene una avalancha de descalificaciones para aquellos que no estén de acuerdo o que critiquen la nueva forma de gobernar; estaremos pendientes…. Tal parece que ahora sí se pondrá orden en el Tribunal de Justicia con el arribo de su nuevo presidente, Héctor Octavio Morales, ya que, según comentarios es gente bien intencionada, judicialmente hablando, todo un profesionista que no se prestará a malos manejos. Seguiremos informando.

SILVANO AUREOLES

Don Silvano convocó a honrar el legado del General Lázaro Cárdenas del Río, defendiendo nuestra soberanía, democracia y sistema republicano como Nación. Al acompañar al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano al depósito de ofrenda floral y acto cívico con motivo del 81 aniversario de la Expropiación Petrolera, Aureoles Conejo expresó que las y los mexicanos somos herederos de la visión de desarrollo, justicia social y responsabilidad política del General Cárdenas, el primer presidente progresista y a quien debemos honrar defendiendo las causas que nos legó. Y en eso estamos de acuerdo.

RAÚL MORÓN

Raúl Morón acudió al acto conmemorativo del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera en la cuna del General Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio Jiquilpan. Realizó un llamado a defender los ideales de quien fuera presidente de México y dar solidez a la Patria con la ruta de trabajo que ha marcado el presidente Andrés Manuel López Obrador, no lucrar con el poder, gobernar con la ciudadanía y empoderarla, resolver sus problemas, llamar a la unidad de una sociedad con más empatía y con ambientes más amigables como principal reto de la política.

Ver también

Para fomentar la cultura de la prevención, Michoacán contará con el Día Estatal del Riñón: Víctor Manríquez

El Pleno Legislativo aprobó reconocer el primer viernes del mes de marzo de cada año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *