Inicio / Noticias / Cultura / Instalan Módulo Móvil de expedición de licencias en dependencias estatales

Instalan Módulo Móvil de expedición de licencias en dependencias estatales

Morelia, Mich., 05 de marzo de 2019.- Para acercar a las y los michoacanos la expedición de licencia para conducir, la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), instalará durante marzo su Módulo Móvil en diferentes dependencias estatales.

Este módulo atenderá durante tres días en cada dependencia, tanto a la plantilla laboral como a la ciudadanía en general que requiera de la expedición de su licencia para conducir en las modalidades de renovación y reposición.

El horario de atención para la expedición de licencias será de 10:00 a 15:00 horas.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), recibirá del 5 al 7, el módulo que se instalará en el estacionamiento de la misma, ubicada en avenida Acueducto número 1514, colonia Chapultepec Norte.

Del 11 al 13 de marzo, estará en calzada Juárez número 1600, colonia Villa Universidad, en el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED).

Del 18 al 20 de marzo, el turno corresponderá a la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), en sus instalaciones ubicadas en avenida Vicepresidente Pino Suárez número 750, cuarta etapa, Ciudad Industrial.

Del 25 al 27 del mismo mes, se reubicará en las instalaciones del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) en avenida Camelinas 2451, colonia Bosques Camelinas.

En apoyo a la economía de las y los michoacanos, la SFA implementará la condonación de multas en el trámite de renovación de licencias.

Los costos y requisitos pueden consultarse en la página oficial de la dependencia www.secfinanzas.michoacan.gob.mx en el menú Trámites Vehiculares y posteriormente en Licencias.

Ver también

MORENA debe ser garante del respeto a los procedimientos establecidos en la convocatoria y los estatutos para elegir candidatas y candidatos a los cargos de representación popular: Fidel Calderón

Morelia, Mich., 21 de marzo del 2024.- La dirigencia nacional de morena debe ser garante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *