Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende en ventanillas de los bancos este lunes hasta en 19.60 pesos

El dólar se vende en ventanillas de los bancos este lunes hasta en 19.60 pesos

CDMX, 04 de marzo del 2019.- El peso retrocede este lunes arrastrado por factores internos relacionados con la evaluación de la deuda soberana de México, dentro de un contexto externo caracterizado por señales encontradas.

El dólar interbancario opera en 19.30 unidades a las 9:35 horas. En el día, el peso retrocede 0.13 por ciento, de acuerdo con información de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.60 unidades, cifra similar a la reportada el viernes como cierre por Citibanamex.

El tipo de cambio del peso con el dólar toca este lunes un máximo en 19.3832 unidades a las 3:40 horas, mientras que el mínimo se reporta en 19.2947 a la 1:25, en el mercado de mayoreo.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Israel rompe tregua para entrada de ayuda humanitaria a Gaza

28 de julio del 2025.- Israel sigue lanzando intensos ataques sobre la Franja de Gaza, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *