Inicio / Noticias / Economía / Dólar se vende en ventanillas bancarias este viernes hasta en 19.60 pesos

Dólar se vende en ventanillas bancarias este viernes hasta en 19.60 pesos

CDMX, 01 de marzo del 2019.- El peso mexicano ‘lucha’ por mantenerse en terreno positivo al inicio de marzo, tras la publicación de datos económicos débiles en torno a la economía estadounidense, situación que le resta fuerza al dólar.

El dólar interbancario opera en 19.30 unidades a las 9:45 horas. En el día, el peso retrocede 0.11 por ciento de acuerdo con información de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.60 unidades, cifra semejante a la reportada el jueves como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este miércoles el tipo de cambio se ubica en las 18.85 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vende hasta en 19.44 pesos

CDMX, 11 de junio del 2025.- El ‘superpeso’ está de regreso: El tipo de cambio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *