Inicio / Noticias / Morelia / Listo el IV Encuentro Interamericano de Consultores Políticos en Morelia

Listo el IV Encuentro Interamericano de Consultores Políticos en Morelia

Morelia, Mich., 07 de febrero del 2019 (Por Fernando Pérez Chávez).-Con la participación de consultores políticos se siete países del mundo se llevará a cabo el Cuarto Encuentro Interamericano de Consultores Políticos en el Teatro Morelos de la ciudad de Morelia los días 29 y 30 de Marzo del presente año.

En rueda de prensa el organizador del evento, Humberto Sánchez Melena, expreso que el evento se llevará a cabo en coordinación con la Universidad Nova Spania y agregó que se espera la presencia de 500 participantes en las 20 conferencistas magistrales y dos paneles temáticos.

Indicó que el primer panel temático llevará por nombre “Las causas de nulidad y la reforma electoral que viene”, este panel correrá a cargo de los titulares de las tres instituciones en derechos electorales, el Instituto Nacional Electoral, el Instituto Electoral de Michoacán y el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.

Sánchez Melena resaltó que el segundo panel será con la temática de “Movimientos sociales al sindicalismo”, y los encargados para este panel serán líderes sindicales de diferentes estados de la república.

Destacó que entre los conferencistas de México estarán: Roy Campos, Víctor Vargas, Víctor de María, David Ross, entre otros y de España, Yago de Marta, Carlos Gutiérrez, de Perú, Magnolia Pinedo, Omar Chehade,  de Argentina, Daniel Ivoskus, de Colombia, Oswaldo Moreno, Alexandra Gómez y de República Dominicana, Leonardo Gil y Leonardo Aguilera, entre otros.

Por otro lado, manifestó que los lugares para este encuentro tendrán un costo de $1,500 m.n. y se puede realizar la reservación online en la página oficial del evento www.encuentroicpoliticos.com, para los estudiantes habrá becas del 50 por ciento para asistir al evento, para ser acreedor de estas becas se tiene que comprobar que es estudiante y tener un buen promedio.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *