Inicio / Noticias / Morelia / Oferta UMSNH Becas para Estudios Superiores en Taiwán

Oferta UMSNH Becas para Estudios Superiores en Taiwán

Morelia, Mich., 05 de febrero del 2019.- A fin de proporcionar a los estudiantes nicolaitas diversas opciones para continuar con sus estudios superiores, así como promover el intercambio cultural y educativo con otros países, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, convoca a los interesados a participar en la Convocatoria del Programa de Becas para realizar Estudios Superiores en Taiwán.

El programa comprende todas las áreas de estudio, con una duración de cuatro años para carrera universitaria y doctorado, y dos años para estudios de maestría, el máximo total de años para que un estudiante mexicano reciba el beneficio de la beca será de cinco años.

Si el plan de estudios elegido es impartido en inglés, los postulantes deberán avalar un nivel superior de conocimientos del idioma con un documento oficial, en caso de que el plan se imparta en mandarín tendrán que avalar el nivel 3 o superior del Test of Chinese as a Foreign Languaje.

El apoyo de la beca consiste en la asignación de una cantidad semestral para pago de matrícula y otros gastos escolares, así como un apoyo mensual extra para gastos como alojamiento, alimentación, seguro y transporte local entre otros, los cuales varían de acuerdo al nivel de estudios a realizar; el pasaje aéreo, así como el costo de la visa de Taiwán correrán por cuenta del becario.

Las becas serán otorgadas a partir del 1 de septiembre hasta el 31 de agosto del año siguiente, el periodo para la presentación de solicitudes cierra el próximo 15 de marzo.

Mayores informes dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo, planta baja del edificio de Rectoría, teléfonos (443) 316 88 09 y 322 35 00, extensión 2027.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *