Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende en ventanillas de los bancos este jueves hasta en 19.30 pesos

El dólar se vende en ventanillas de los bancos este jueves hasta en 19.30 pesos

CDMX, 31 de enero del 2019.- El peso mexicano se encuentra en terreno positivo este jueves bajo el influjo de la postura de la Reserva Federal de los Estados Unidos de detener nuevos aumentos en tasas y del anuncio de la agencia Moody’s de esperar algunos meses para pronunciarse en torno a la calificación de la deuda Pemex.

El dólar interbancario opera en 19.02 unidades a las 8:45 de la mañana, de acuerdo con información de Bloomberg. En el día, el peso gana 0.54 por ciento.

En ventanilla bancaria el billete verde se vende en 19.30 pesos, cifra menor a la registrada el miércoles como cierre por Citibanamex de 19.40 unidades.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este miércoles por la mañana, el tipo de cambio se ubica en 18.34 pesos por dólar

CDMX, 17 de septiembre del 2025.- El peso mexicano tocó niveles récord al perforar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *