Print Friendly

UNICEF/Roger LeMoyne La OMS recomeinda fomentar más ejercicio físico entre los menores para combatir los problemas de obesidad infantil.

09 de enero del 2019.- La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Universidad de Chile colaborarán para impulsar la investigación aplicada, la formación, capacitación y transferencia tecnológica.

El director general de la FAO y el rector de la institución académica firmaron un acuerdo este martes con el fin de impulsar políticas de salud pública que ayuden a disminuir el sobrepeso y la obesidad en la región, fomentando el consumo de alimentos saludables y facilitando la participación de los mercados locales.

Otra área de interés será el desarrollo rural territorial a través de la agricultura familiar, la conservación de la biodiversidad y el rescate del patrimonio alimentario a lo largo del territorio nacional. Asimismo, el convenio abordará el uso sostenible de los recursos naturales, la adaptación al cambio climático y la gestión del riesgo de desastres.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *