Inicio / Noticias / Política / La simulación de Raúl Morón (Columna «Coordenadas Políticas»)

La simulación de Raúl Morón (Columna «Coordenadas Políticas»)

*La Simulación de Raúl Morón.

*¡Sh Ni un Peso a los Medios!.

*#Administración Mediocre#.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (18-XII-18).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco se ha convertido en el alcalde morenista de la simulación, porque asegura que no quiere saber nada de los medios de comunicación y que no habrá ningún peso para la prensa y mensualmente paga miles de pesos a los periódicos grandes de la capital del estado para publicitar su incipiente y mediocre trabajo.

Morón Orozco está en todo su derecho de suprimir los convenios de publicidad con los medios de comunicación, pero que lo haga con todos, porque declara una cosa y hace otra muy diferente y sólo basta con abrir alguno de los medios diarios locales para darse cuenta que miente cuando dice que no habrá ninguna peso para la prensa, amén de las campañas en radio y televisión.

El alcalde presume que con esa estrategia de comunicación social será transparente que no habrá acuerdo ni convenios con  nadie y que está seguro que los medios publicarán las cosas “tal cual son”, pero  “Si nos equivocamos, ustedes ayúdenos, díganos e infórmenlo, pero ni un solo peso” y se contradice cuando dice que si los buscará.

En que planeta vive el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, que no sabe que los medios de comunicación social son empresas, que pagan impuestos, prestaciones y salarios a sus empleados y que requieren de la publicidad para salir adelante, pero también es cierto que no necesitan del Ayuntamiento de Morelia para poder sobrevivir.

La verdad es que está siguiendo el mismo esquema que el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque la gente comienzan a pensar que la Cuarta Transformación está resultando ser la Cuarta Simulación, porque mientras el Presidente promueve una cosa a su gabinete le ordenan hacer ¡exactamente lo contrario! Y eso está pasando con Raúl Morón Orozco en el ayuntamiento de Morelia.

A poco más de tres meses de la administración de Morón Orozco la gente comienza a desilusionarse de su administración, porque no ven ningún cambio lo mismo de siempre, prometen mucho no han nada y como ejemplo anunció con bombo y platillos que en 90 días no habría “baches” en Morelia y no cumplió.

Por otro lado, ya prometió que cambiará 60 mil luminarias en medio año y no va a cumplir, la inseguridad está a la orden del día, entre otros problemas que difícilmente podrá solucionar y si no puede con el municipio de Morelia, menos podrá con un estado al que sueña gobernar, porque quiere ser candidato a lka gubernatura de Michoacán en el 2021.

Ver también

Israel-Palestina: Piden 2800 millones de dólares para ayudar a tres millones de personas en la Franja de Gaza y Cisjordania

17 Abril 2024 Paz y seguridad La cifra de 2800 millones de dólares representa sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *