Inicio / Noticias / Seguridad / Gobierno Municipal de Morelia realiza primera entrega de recámaras adicionales en la Aldea

Gobierno Municipal de Morelia realiza primera entrega de recámaras adicionales en la Aldea

Morelia, Mich., 18 de diciembre del 2018.- Con el objetivo de manejar el recurso público con transparencia y honestidad a las familias que más lo necesitan y así generar mejores condiciones de vida, el Ayuntamiento de Morelia realizó la primera entrega de 119 recámaras adicionales mediante el programa «Mejoramiento de Vivienda» e inició en la Aldea con una gira del alcalde, Raúl Morón Orozco en dicha zona poblacional.

El Alcalde afirmó que el compromiso de su administración municipal es hacer llegar los recursos a las familias de los sectores más vulnerables y manifestaría que el próximo año se tiene un proyecto ambicioso para que la gente de comunidades y tenencias, los núcleos familiares «que viven en condiciones complicadas» se les generen condiciones para vivir mejor en el futuro.

Morón Orozco en compañía del secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Roberto Reyes Cosari, así como la vecina y representante de las beneficiadas, Angélica Mosqueda Corona, destacó que este martes se benefició a 9 de 25 colonias que abarcará esta acción en el presente 2018.

El alcalde, Raúl Morón aseveró que «las recámaras adicionales» significan un esfuerzo de la ciudadanía que paga sus contribuciones y apoya a que la gente más humilde eleve su calidad de vida.

El Presidente Municipal solicitó a los vecinos de la Aldea a sumarse al Acuerdo por Morelia y ayudar a que sus colonias y comunidades tengan mejores espacios públicos y sean disfrutables «para vivir mejor» al apoyar la próxima vez que se convoque a limpieza de sus áreas verdes.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Roberto Reyes, afirmó que las familias que pertenecen a un sector vulnerable de la sociedad serán las mayormente beneficiadas con este tipo de programas «Mejoramiento de Vivienda» y que son acciones para los morelianos que necesitan un respaldo para ofrecerles una mejor condición de vida a la ciudadanía en el municipio.

Reyes Cosari expresó que con este trabajo, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso con la ciudadanía y se compromete a brindar especial atención a los ciudadanos de escasos recursos en la ciudad y sus tenencias.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, informó que se contó con una inversión de 10 millones de pesos, procedentes del gobierno municipal y estatal bajo este programa, serán 25 colonias las beneficiadas con estas 119 recámaras adicionales, de las cuales, 10 fueron obsequiadas por la empresa constructora y se entregarán a las familias con viviendas de palitos en la comunidad de Uruapilla.

Ver también

Liberan a 42 personas secuestradas en Culiacán, Sinaloa

24 de marzo del 2024.- La tarde de este sábado 23 de marzo, un total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *