Inicio / Noticias / Morelia / Michoacán, sede del Juego de Estrellas de Baloncesto Profesional

Michoacán, sede del Juego de Estrellas de Baloncesto Profesional

Morelia, Mich., 30 de noviembre 2018.- Por primera ocasión, Michoacán será escenario del Juego de Estrellas 2018, máxima fiesta de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la cual tendrá lugar los próximos 8 y 9 de diciembre, en el gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El Gobierno del estado de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) hizo la presentación oficial del evento, que este año vivirá su vigésima primera edición.

“Para nosotros es un honor llevar a cabo este evento con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, es el segundo en el año que realizamos en conjunto y estamos muy emocionados y comprometidos para que este evento se lleve de la mejor manera”, destacó en su intervención, Jorge Díaz, director general de la Cecufid.

Agregó que, es a través de eventos de este tipo, como el Gobierno del Estado incentiva la práctica del deporte entre niños, niñas y jóvenes, “para que tomen el ejemplo de estas estrellas de la duela y se alejen de malos vicios”, citó.

Por su parte, Alonso Izaguirre, comisionado general de la LNBP, afirmó que se eligió Michoacán para este Juego de Estrellas debido “al gran apoyo y excelente logística que se tuvo durante el Draft realizado en meses pasados aquí. Decirles que vendrán los mejores jugadores de la Liga y que será una gran fiesta deportiva”.

El evento arrancará el sábado 8 de diciembre, cuando al medio día se realice una rueda de prensa para dar la bienvenida al Fin de Semana de Estrellas de la LNBP en Michoacán; a las 14:00 horas se realizará un Juego de Celebridades en la duela del gimnasio de la UMSNH, en donde participarán ex basquetbolistas, deportistas, medios de comunicación, directivos y algunos jugadores de la LNBP.

Ese mismo día, pero a las 18 horas, la magia del deporte ráfaga se hará presente en el Centro Histórico de Morelia cuando se realice una firma de autógrafos con jugadores de la LNBP en la Plaza Valladolid, en donde de forma simultánea habrá espectáculo de clavadas.

Para el domingo 9 de diciembre, el Juego de Estrellas está programado a las 19 horas, en la casa de los Aguacateros de Michoacán, la cual abrirá sus puertas desde las 17 horas, para que los amantes del deporte ráfaga puedan disfrutar de la Fan Zone, que estará instalada en las inmediaciones del gimnasio de la UMSNH.

El espectáculo en la duela universitaria incluirá el Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la Zona Norte y Sur de la LNBP, además del Concurso de Tiros de Tres y el de Clavadas.

Los boletos tendrán un costo de 150 pesos en General; 300 para la zona Plata; además de 400 para la Oro. Los pases VIP costarán 550 pesos, mientras que el Súper VIP, mil pesos. La venta de boletos se realizará el jueves 6 y viernes 7 de diciembre, en horarios de 10 a 18 horas, en el lugar del evento.

En la presentación del evento también estuvieron presentes, Luis Pedraza, en representación de la secretaria de Turismo en el estado de Michoacán; Horacio Llamas Grey, ex jugador profesional de baloncesto; Tyrone White, jugador del equipo Aguacateros de Michoacán, que estará presente en el Juego de Estrellas, al igual Gabriel Vázquez, otro invitado a este fiesta así como los elementos del llamado ‘oro verde’ Adrián Zamora y Arim Solares.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *