Inicio / Noticias / Economía / Ligera recuperación de moneda mexicana; el dólar se vende en ventanillas de los bancos este martes hasta en 20.980 pesos

Ligera recuperación de moneda mexicana; el dólar se vende en ventanillas de los bancos este martes hasta en 20.980 pesos

CDMX, 27 de noviembre del 2018.- Los participantes del mercado cambiario aumentan sus posiciones en pesos este martes aprovechando el ‘castigo’ que alcanzó al inicio de la semana en medio de un escenario externo donde prevalece la venta de activos de mayor riesgo.

El dólar interbancario opera en 20.49 unidades a las 09:20 horas de la Ciudad de México, con lo cual toma distancia de un máximo no visto desde el pasado 15 de junio. En el día, el peso avanza 0.64 por ciento, con base en información de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.80 unidades, cifra menor respecto a las 20.90 unidades reportadas el lunes como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este lunes el tipo de cambio ronda en las 18.3792 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vende hasta en 18.84 pesos

CDMX, 15 de septiembre del 2025.- El peso mexicano inició la semana operando en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *