Inicio / Noticias / Economía / Hasta en 20.65 pesos se vende el dólar en ventanillas de los bancos, este miércoles

Hasta en 20.65 pesos se vende el dólar en ventanillas de los bancos, este miércoles

CDMX, 14 de noviembre del 2018.- Los participantes del mercado cambiario suben posiciones en pesos este miércoles aprovechando el castigo alcanzado en días anteriores y ante la mejoría observada en indicadores clave en el mercado internacional.

En lo interno, destaca la renuncia de Roberto del Cueto como subgobernador del Banco de Méxicoprevio al anuncio de política monetaria del instituto programado para mañana jueves. Esta situación contribuye a generar un nuevo polo de incertidumbre en cuanto a la nueva correlación de fuerza que se puede presentar en el Banco Central.

El dólar interbancario opera en 20.33 unidades a las 10:20 horas, tiempo de la Ciudad de México. En el día, el peso gana 0.75 por ciento, con base en información de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.65 unidades, cifra menor a las 20.80 unidades reportadas el martes como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 16.65 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.07 pesos

El peso mexicano se perfila para perder el balance semanal contra el dólar pues el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *