Inicio / Noticias / Economía / Al cierre de las operaciones bancarias este viernes el dólar se vendió hasta en 20.40 pesos

Al cierre de las operaciones bancarias este viernes el dólar se vendió hasta en 20.40 pesos

CDMX, 09 de noviembre del 2018.-  El ‘alma’ le regresó al peso después de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, declaró en una conferencia de prensa que no pretende modificar las leyes bancarias en sus primeros tres años de Gobierno.

Con esto la moneda mexicana recuperó parte del terreno perdido en los tres últimos días.

El dólar interbancario cerró este viernes en 20.3555 unidades, en un mínimo no visto desde el pasado 20 de junio, de acuerdo con el Banco de México. En el día, el peso perdió 22.05 centavos, equivalente a 1.10 por ciento.

Sin embargo, después del cierre anunciado por Banxico se dio la declaración de López Obrador, situación que llevó al tipo de cambio del peso con el dólar a tocar un mínimo en 20.05 unidades.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.40 unidades, cifra menor a las 20.45 unidades reportadas el jueves como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.01 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.41 pesos

CDMX, 16 de abril del 2024.- Un menor apetito por activos de riesgo provoca que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *