Inicio / Noticias / Economía / En 20.30 pesos se vende el dólar en ventanillas bancarias, este jueves

En 20.30 pesos se vende el dólar en ventanillas bancarias, este jueves

CDMX, 08 de noviembre del 2018.- Los participantes del mercado cambiario muestran este jueves una postura defensiva, previo a conocer el tono del comunicado de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El dólar interbancario opera en 19.98 unidades a las 09:00 horas de la Ciudad de México. En el día, el peso pierde 0.55 por ciento, con base en información de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.30 unidades, cifra mayor respecto a las 20.20 unidades reportadas el miércoles como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este jueves el tipo de cambio se ubica en 18.90 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vende hasta en 19.38 pesos

CDMX, 12 de junio del 2025.- El peso mexicano presenta una depreciación mínima en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *