Inicio / Noticias / Economía / En 20.30 pesos se vende el dólar en ventanillas bancarias, este jueves

En 20.30 pesos se vende el dólar en ventanillas bancarias, este jueves

CDMX, 08 de noviembre del 2018.- Los participantes del mercado cambiario muestran este jueves una postura defensiva, previo a conocer el tono del comunicado de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El dólar interbancario opera en 19.98 unidades a las 09:00 horas de la Ciudad de México. En el día, el peso pierde 0.55 por ciento, con base en información de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.30 unidades, cifra mayor respecto a las 20.20 unidades reportadas el miércoles como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Al cierre de las operaciones bancarias de la semana el tipo de cambio se ubicó en los 17.80 pesos por dólar

CDMX, 07 de marzo del 2026.- El peso mexicano amplió sus pérdidas, al tiempo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *