Inicio / Noticias / Economía / El dólar a 20.10 pesos este lunes en ventanillas de los bancos

El dólar a 20.10 pesos este lunes en ventanillas de los bancos

CDMX, 29 de octubre del 2018.- El peso se deprecia este lunes, luego de que se dieran a conocer los resultados sobreel futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Previo a los resultados, el dólar operaba en 19.37 pesos, y minutos después en 19.75 unidades, una caída para la moneda mexicana de 1.91 por ciento, según datos de Bloomberg a las 00:09 horas locales.

Por la mañana, la caída del peso se acentuó y a las 9:25 horas opera en 19.73 unidades, una caída de 1.94 por ciento, con base en datos de Bloomberg.

Con esto, el billete verde se encuentra en un máximo desde el pasado 2 de julio, según datos del Banco de México.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.10 unidades, cifra mayor a las 19.65 unidades reportadas el viernes como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Al cierre de las operaciones bancarias de este lunes el tipo de cambio cerró en las 17.58 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vendió hasta en 18.03 pesos

CDMX, 19 de enero del 2026.- El peso mexicano cerró en su mejor nivel ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *