Inicio / Noticias / Economía / Sigue a la alza el dólar y se vende este martes en ventanillas de los bancos hasta en 19.75 pesos

Sigue a la alza el dólar y se vende este martes en ventanillas de los bancos hasta en 19.75 pesos

CDMX, 23 de octubre del 2018.- La moneda mexicana se mueve en ‘terreno pantanoso’ este martes debido a la existencia de un entorno donde prevalece la venta de activos de mayor riesgo.

El dólar interbancario opera en 19.45 unidades a las 09:00 horas de la Ciudad de México, en un máximo no visto desde el 3 de julio. En el día, el peso retrocede 0.23 por ciento, con base en datos de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.75 unidades, cifra mayor a las 19.70 unidades reportadas el lunes como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este lunes el tipo de cambio ronda en las 18.3792 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vende hasta en 18.84 pesos

CDMX, 15 de septiembre del 2025.- El peso mexicano inició la semana operando en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *