Inicio / Noticias / Política / Desorientado Roberto Carlos López (Columna «Coordenadas Políticas»)

Desorientado Roberto Carlos López (Columna «Coordenadas Políticas»)

*Desorientado Roberto Carlos López.

*#Busca la Dirigencia de la CNOP#.

*Ahora no tiene el Apoyo de Fausto.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (12-X-18).- El que anda mareado y desorientado es el ex diputado local Roberto Carlos López García, el cual nada en busca de la dirigencia estatal de la CNOP y alguien necesita orientarlo para que desista porque no puede ser dirigente del sector popular del PRI, luego de que fue dirigente en Michoacán de la CNC.

La verdad el fautista López García, se encuentra desconcertado, luego de que termino su encomienda en la LXXIII Legislatura de Michoacán y de estar viviendo como rico desde el 2008, cuando fue regidor del ayuntamiento de Morelia, con Fausto Vallejo Figueroa.

El ex gobernador priísta, fue el que lo impuso para que fuera dirigente de la CNC en Michoacán, pese a que era taxista y su sector era el popular no el campesino, después logró la diputación plurinominal en la LXXIII Legislatura, pero a la salida de su padrino político anda sin rumbo ni dirección y buscando un hueso en el PRI.

Roberto Carlos López, también fue designado delegado especial de la CNC en Tlaxcala, después de que termino su gestión en la dirigencia de la CNC estatal en donde se la paso nadando de a muertito y los campesinos priístas michoacanos estuvieron abandonados.

Este personaje también fue designado delegado especial en Nayarit, en donde el candidato a la gubernatura fue Manuel Cota Jiménez, ex senador y ex dirigente nacional de la CNC y tuvo un rotundo fracaso y perdió el abanderado priísta.

A pesar de su pésimo trabajo en Nayarit, asumió la presidencia estatal de la Confederación Nacional Campesina  en Guanajuato, impuesto por el  líder nacional cenecista Ismael Hernández Deras para participará activamente en la campaña del candidato del PRI al Gobierno del  Estado de Guanajuato,  el senador Gerardo Sánchez García, en donde tuvo otro rotundo fracaso en  las elecciones del próximo primero de julio.

Por otro lado, no podrá llegar a la CNOP en el estado, pero sin lugar a dudas buscará incorporarse al Comité Directivo Estatal del PRI, que dirige Víctor Manuel Silva Tejeda, para después buscar la dirigencia estatal de ese instituto político, pero ahora no contará con el apoyo de su “padrino político” Fausto Vallejo Figueroa.

Ver también

Israel-Palestina: Piden 2800 millones de dólares para ayudar a tres millones de personas en la Franja de Gaza y Cisjordania

17 Abril 2024 Paz y seguridad La cifra de 2800 millones de dólares representa sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *