Inicio / Noticias / Seguridad / Asegura Policía Michoacán a presunto jefe de plaza de Tzintzuntzan

Asegura Policía Michoacán a presunto jefe de plaza de Tzintzuntzan

Tzintzuntzan, Mich., 04 de octubre del 2018.- Trabajos de inteligencia, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener al presunto jefe de plaza de este municipio, en posesión de un arma de fuego.

En seguimiento a la estrategia para detener líderes delincuenciales en cada región de la entidad, personal de la Policía Michoacán identificó a Jaime G., de 33 años de edad, presunto jefe de plaza del municipio, quien transitaba en la vía Pátzcuaro-Tzintzuntzan, a bordo de un vehículo marca Honda, color rojo, mismo que al notar la presencia de la autoridad aceleró la marcha del motor, por lo que se inició una persecución.

Más adelante, el tripulante realizó detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, por lo que la agresión fue repelida –ningún elemento resultó herido-; la persecución se prolongó cuando la persona descendió de la unidad y emprendió la huida pie a tierra pero fue capturado poco después.

Al detenido le fue asegurada un arma calibre .223-5.56mm, y se le relaciona en la comisión de otros delitos, lo que ya es materia de investigación para la autoridad competente.

La SSP continúa dando golpes certeros a la delincuencia para garantizar la seguridad de las y los michoacanos e inhibir cualquier alteración al orden

Ver también

Liberan a 42 personas secuestradas en Culiacán, Sinaloa

24 de marzo del 2024.- La tarde de este sábado 23 de marzo, un total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *