Inicio / Noticias / Política / #No Habrá Venganza ni Persecución# (Columna «Coordenadas Políticas»)

#No Habrá Venganza ni Persecución# (Columna «Coordenadas Políticas»)

*AMLO se Reunirá con Silvano Aureoles.

*Gira de Agradecimiento en Michoacán.

*#No Habrá Venganza ni Persecución#.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (01-X-18).- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunirá con el gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo el próximo sábado, durante su visita a la capital del Estado de Michoacán, con motivo de su gira de agradecimiento que inició en Tepic. Nayarit el 16 de septiembre y que finalizará el 28 de noviembre.

Silvano Aureoles Conejo debe de estar tranquilo porque López Obrador ha manifestado en repetidas ocasiones que no habrá venganzas ni persecución política y aunque el mandatario michoacano es un “camaleón de la política” y apoyo al candidato del PRI a la presidente de la república, José Antonio Meade, no tendrá problema.

La reunión con  Silvano no tiene nada de extraordinario, porque como mandatario de la nación tiene que tener contacto con todos los gobernadores del país, aunque estos no pertenezcan a Morena, que es el partido en el gobierno y a pesar de que el mandatario perredista traicinó el proyecto de izquierda.

Y si López Obrador se reunió con José Antonio Meade que fue su contrincante en el pasado proceso electoral del primero de julio y que busca reunirse con los otros ex candidatos Ricardo Anaya del PAN y el independiente, Jaime Rodríguez, era de esperarse una reunión con su ex compañero de lucha Silvano Aureoles, que se vendió por un plato de lentejas con Meade.

En el arranque de su gira de agradecimiento a los votantes por su triunfo el pasado primero de julio, López Obrador ya se reunió con el gobernador panista de Nayarit, Antonio Echevarría García y después  se ha reunido con otros mandatarios estatales del país y eso era lógico porque ya pasaron las elecciones y viene la reconciliación.

Por otro lado, habría que recordar que cuando el perredista Silvano Aureoles Conejo ganó la gubernatura de Michoacán en el 2015, invitó a Andrés Manuel López Obrador y al partido político Morena a integrarse a su equipo de trabajo en Michoacán, pero AMLO rechazo la invitación.

Finalmente como parte de su gira de agradecimiento, Andrés Manuel López Obrador se reunirá c0n los michoacanos el próximo sábado a las 11.30 horas en la plaza Melchor Ocampo, luego el 13 estará en Zitácuaro, por Pátzcuaro, Zacapu y Puruándiro el 17 y por Uruapan y Lázaro Cárdenas el 26 de octubre del año en curso.

Ver también

La Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma para constituir el Fondo de Pensiones para el Bienestar

CDMX, 22 de abril del 2024.- La Cámara de Diputados aprobó en lo general la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *