Inicio / Noticias / Morelia / Todo listo para la 10 Feria del Dulce y las Artesanías Mercado “Valentín Gómez Farías

Todo listo para la 10 Feria del Dulce y las Artesanías Mercado “Valentín Gómez Farías

Morelia, Mich., 20 de Septiembre del 2018.- Con la intención de superar lo logrado en ediciones pasadas y fortalecer la económica local con la asistencia de miles de personas, el Secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra Sánchez, dio a conocer el programa de la 10 Feria del Dulce y las Artesanías del  Mercado “Valentín Gómez Farías”.

En su intervención en la rueda de prensa realizada en la explanada de esta zona comercial, el funcionario municipal reiteró la importancia que tiene para la Administración Municipal que preside el Alcalde, Raúl Morón Orozco, el brindar alternativas que detonen la economía de los morelianos, al abrir espacios en los que se elaboran productos  de  las 10 regiones del estado y estos  sean adquiridos.

Resaltó que en esta sinergia, es importante que la ciudadanía asista, compre y difunda la Feria del Dulce y las Artesanías, para que los comerciantes se vean beneficiados con las ventas.

La Feria tendrá lugar en el citado Mercado de Dulces y Artesanías y la Biblioteca Pública; arrancará este próximo 21 de septiembre y concluirá el día 23 del mismo mes.

Durante los tres días, además de la exposición y venta de dulces y artesanías, habrá diversas actividades culturales y artísticas, como números musicales a cargo de agrupaciones musicales de  mariachis, ballet folklórico, danza y distintos bailes regionales.

Cabe destacar que la Feria comenzará con una Caravana del dulce que recorrerá la Avenida Madero desde la Fuente de las Tarascas hasta la Biblioteca Pública, el viernes 21 de septiembre a partir de las 16:00 horas.

A esta rueda de prensa también contó con la asistencia y participación del  Director de Mercados, Otilio Bernal Herrera y el representante de los locatarios del mercado, Rafael Medina Rosales, así como oferentes como Fernando Hernández Cuiriz,   Francisco Quintero Estrada y Alejandro Anguiano Guzmán.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *