Inicio / Noticias / Educativas / Tras relevo institucional, ratifica CECyTEM compromiso con la educación de calidad

Tras relevo institucional, ratifica CECyTEM compromiso con la educación de calidad

Morelia, Mich., 07 de septiembre de 2018.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, sostuvo la primera reunión informativa con las y los directivos de los Planteles Escolarizados y Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD).

En las instalaciones de la dirección general de este subsistema educativo, se dieron cita los 93 directivos, con el objetivo de organizar los trabajos académicos y de desarrollo de las diferentes áreas que operan al Colegio, así como darle seguimiento a los trabajos que se vienen desarrollando.

El director del CECyTE Michoacán, agradeció al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, así como al secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, la confianza para estar al frente del CECyTEM y de esta manera dar seguimiento al trabajo que se ha realizado en este subsistema educativo, además, reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación que realizara su antecesora, Carmen Escobedo Pérez.

El funcionario estatal, felicitó y reconoció el trabajo que realizan las y los directivos de los planteles escolarizados y CEMSaD, por la labor con las y los estudiantes de este subsistema educativo y les exhortó a seguir trabajando en beneficio de las y los jóvenes de la entidad.

“Tenemos que seguir trabajando e innovar con las herramientas de nuestro subsistema para seguir ofreciendo educación de calidad y de vanguardia a nuestros estudiantes”, dijo.

El director general ejemplificó que en comunidades como Galito Siete Carreras, municipio de Tiquicheo, el camino y acceso es complicado, y el Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) significa la esperanza de muchos jóvenes para esa región para cursar y concluir sus estudios de bachillerato y continuar sus estudios profesionales, por lo que dijo “trabajaremos para dignificar los espacios educativos”.

Hernández Arreola también invitó a las y los presentes a dar el mayor de los esfuerzos en cada una de las tareas que realicen, a poner dedicación y trabajo a cada uno de los planteles para que sea en beneficio de los alumnos y alumnas “tenemos que trabajar en equilibrio y que siempre sea para adelante”.

En la reunión estuvieron presentes Víctor Gallardo Díaz, director Académico; Teresa Ocampo Barrueta, directora de CEMSaD; Sigifredo Gómez Anaya, director de Planeación; Rafael Díaz Gil, director de Planeación y Rosa María Ambriz González, delegada Administrativa.

Ver también

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

· Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *