Inicio / Noticias / Cultura / Abren inscripciones para posgrado sobre los Recursos Hídricos en la UMSNH

Abren inscripciones para posgrado sobre los Recursos Hídricos en la UMSNH

Morelia, Mich., 04 de septiembre del 2018.- La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su coordinación de Posgrado, invita a los egresados de la licenciatura a participar en la convocatoria de ingreso 2019 a la Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos.

El programa tiene como propósito formar profesionales altamente capacitados para realizar investigación aplicada y tecnológica con alto grado de calidad, que contribuya a satisfacer las necesidades de agua de la población mediante su manejo racional y la preservación del medio ambiente.

Consta de noventa créditos en total divididos en cuatro semestres, que requieren dedicación de tiempo completo por parte de los aspirantes aceptados, al término de los cuales, sus egresados contarán con un alto perfil en el análisis y diseño de la infraestructura hidráulica y evaluación de los recursos hídricos. para contribuir al desarrollo y crecimiento del país.

El inicio del curso está programado para el lunes 4 de marzo de 2019, con un periodo de registro de aspirantes que concluye el 15 de noviembre próximo, para pasar al curso propedéutico del 19 de noviembre al 14 de diciembre y la aplicación del examen de admisión los días 7, 8, 9 y 10 de enero de 2019.

Ver también

Rescatan restos óseos de cuatro mineros del Pinabete

15 de abril del 2024.- El Mando Unificado de la mina de carbón el Pinabete, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *