Inicio / Noticias / Seguridad / Avanza estrategia de seguridad en las 10 regiones de la entidad: SSP

Avanza estrategia de seguridad en las 10 regiones de la entidad: SSP

Morelia, Mich., 19 de agosto del 2018.- La operatividad que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las 10 regiones de la entidad continúa arrojando resultados importantes en beneficio de las y los michoacanos.

Los elementos de la Policía Michoacán trabajan a diario para preservar el orden y garantizar la seguridad en cada rincón del territorio estatal, por lo que no bajarán la guardia en su lucha frontal contra la delincuencia.

Del 23 de julio al 15 de agosto en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, los uniformados han capturado a 11 integrantes de células delictivas, relacionados en la comisión de diferentes hechos constitutivos de delito.

Dentro de las labores que se realizan para evitar la compra-venta de droga en diferentes regiones, fueron destruidos tres mil 19 metros cuadrados de marihuana, y un narcolaboratorio con 50 kilos de precursores químicos; asimismo se decomisaron 399 kilos de diferentes drogas.

Durante los filtros de revisión llevados a cabo en todo el territorio michoacano, se aseguraron 324 vehículos, de los cuales 200 presentaron reporte de robo en la base de datos del  Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) y del Registro Público Vehicular (Repuve).

Por su parte, la Unidad Ambiental de la Policía Michoacán en su lucha para inhibir la comisión de delitos contra el medio ambiente, decomisó 175 rollos de madera, cuya legal procedencia no pudo ser acreditada.

Además, los uniformados aseguraron 93 mil 500 litros de hidrocarburos.

Con pasos firmes, la SSP trabaja para garantizar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos merecen

Ver también

Asegura Emmanuel Macron que Europa debe estar preparada para la guerra y volvió a hablar del envío de tropas a Ucrania

14 de marzo del 2024.- El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo el jueves que Europa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *