Inicio / Noticias / Cultura / Abiertas las inscripciones para la cuarta carrera atlética de la UNAM Campus Morelia

Abiertas las inscripciones para la cuarta carrera atlética de la UNAM Campus Morelia

Morelia, Mich., 14 de agosto del 2018.- Se encuentra abierto el periodo para recibir inscripciones a la 4a Carrera Atlética de la UNAM Campus Morelia, un evento deportivo que se ha consolidado en sus ediciones precedentes como una alternativa de competición y esparcimiento para todas las edades.

El evento es organizado por el Campus Morelia de la UNAM en coordinación con el H. Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, además, suma la colaboración de distintos patrocinadores de la iniciativa privada.

Se encuentran programadas dos categorías de participación: 5.6km y 8.4km respectivamente y el cupo se encuentra limitado a 700 competidores, quienes correrán en el circuito del Campus Morelia de la UNAM ubicado en la Antigua Carretera a Pátzcuaro #8701 Col. Ex Hacienda de San José de la Huerta.

La carrera se llevará a cabo el próximo 7 de octubre con hora de inicio 8:00am y los boletos se encuentran ya a la venta con un costo de $280.00 para público en general y $240.00 para alumnos, trabajadores y académicos de la UNAM.

Los puntos de venta son: el Centro Cultural de la UNAM ubicado en Av. Acueducto #19, Centro Histórico, esquina Calzada Fray Antonio de San Miguel; la Coordinación de Atención a la Comunidad en la ENES Morelia, ubicada en el Campus Morelia de la UNAM y la tienda Sport Palace, en Artilleros de 1847 #1520 Col. Chapultepec Ote.

La inscripción comprende la entrega de un kit a los participantes consistente en una playera deportiva, chip electrónico y medalla de participación. Dudas o información adicional, pueden comunicarse al teléfono 6-89-35-00 extensiones 80514 y 80507 o bien, escribir a los correos: rocana@enesmorelia.unam.mx y aperez@enesmorelia.unam.mx

Ver también

Joe Biden, aseguró que se lleva bien con Andrés Manuel López Obrador, y que él es alguien que “cumple su palabra”

09 de abril del 2024.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *