Inicio / Noticias / Legislativas / Promueve Zoológico “Benito Juárez” la cultura y talento michoacanos

Promueve Zoológico “Benito Juárez” la cultura y talento michoacanos

Morelia, Mich., 26 de julio de 2018.- Para recuperar y fortalecer la cultura en los espacios públicos, además de promocionar el talento michoacano, el Parque Zoológico “Benito Juárez” inauguró el segundo mural “Buenos Días”, del artista michoacano Antonio Bárcenas.

Esta obra representa la conjunción de esfuerzos del Parque y la Secretaría de Cultura del Estado, para a su vez, dar un mensaje que fomente la cultura de la paz e integración familiar, dijo la directora de Promoción y Fomento Cultural de la Secum, Adriana Cerda Herrera.

Por su parte, el director del Zoológico de Morelia, Josué Rangel Díaz, aseguró que durante esta temporada vacacional el mural tendrá un impacto en por lo menos 70 mil visitantes durante julio y agosto, mismos que podrán disfrutar de las más de 24 hectáreas y conocer los 2 mil 600 ejemplares de flora y fauna silvestre de este recinto.

Rangel Díaz reafirmó el compromiso del Zoológico con la sociedad, al exponer piezas artísticas que influyan en la atracción de más visitantes a los museos con los que cuenta el estado de Michoacán.

Ver también

La SCJN no puede eliminar la prisión preventiva oficiosa: Luisa María Alcalde

CDMX, 18 de abril del 2024.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *