Inicio / Noticias / Seguridad / Asesinan al presidente municipal electo de Buenavista, Eliseo Delgado, de MORENA

Asesinan al presidente municipal electo de Buenavista, Eliseo Delgado, de MORENA

Buenavista, Mich., 20 de julio del 2018.- Tras la muerte del presidente municipal electo, Eliseo Delgado Sánchez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue operativo en este municipio y áreas circunvecinas.

Desde un vehículo en movimiento, un sujeto asesinó al alcalde electo del municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán, el morenista Eliseo Delgado Sánchez, e hirió a dos de sus acompañantes. Ambos regidores en funciones.
Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario Carlos Gómez Arrieta, se trasladó hasta esta demarcación para supervisar personalmente las labores de campo de la Policía Michoacán.

La instalación de filtros de revisión, puestos de control, así como los patrullajes y recorridos pie tierra se llevan a cabo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); los uniformados también apoyan en las labores de investigación de los hechos en los que perdiera la vida el presidente municipal electo, Eliseo Delgado Sánchez.

Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal de Morena, lamentó el deceso de su compañero ofreció sus condolencias a la familia de Eliseo Delgado en su cuenta de Twitter.

Ver también

Israel-Palestina: 10,000 mujeres han muerto en Gaza desde que estalló la guerra

16 Abril 2024 Paz y seguridad Casi 10.000 mujeres palestinas han muerto en la Franja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *