Inicio / Noticias / Economía / Al cierre de las operaciones bancarias el dólar se vendió en ventanillas bancarias hasta en 19.30 pesos

Al cierre de las operaciones bancarias el dólar se vendió en ventanillas bancarias hasta en 19.30 pesos

CDMX. 19 de julio del 2018.- El peso mexicano se subió al ‘carro de la montaña rusa’ este jueves, como respuesta al fuego cruzado de noticias y declaraciones que incluyeron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el cual se manifestó en contra de la política de alza en la tasa de la Reserva Federal.

El Banco de México publicó que el dólar interbancario cerró en 19.029 unidades. En el día, el peso retrocedió 17.65 centavos, semejante a 0.94 por ciento. Esta variación representa para la moneda mexicana su peor comportamiento desde el pasado 27 de junio.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.30 unidades, cifra mayor a las 19.20 reportadas el miércoles como cierre por Citibanamex.

En la sesión, el peso ocupó el quinto lugar como la moneda con el peor desempeño dentro de las pertenecientes a naciones emergentes, de acuerdo con datos de Bloomberg.

El primero, el segundo y el tercer puesto fueron para el rand sudafricano, el peso chileno y el rublo ruso.

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.45 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 16.89 pesos

CDMX, 11 de abril del 2024.- El peso mexicano tiene movimientos marginales contra el dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *