Print Friendly

Morelia, Mich., 13 de julio del 2018.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Facultad de Ingeniería Civil y la División de Estudios de Posgrado, invita a los egresados de la licenciatura a participar en la convocatoria de ingreso para la Maestría en Ingeniería en el área de Estructuras.

El programa busca formar especialistas de alto nivel con un amplio conocimiento de los avances de la ciencia y de la tecnología en el campo del análisis y diseño de las estructuras, mediante un programa académico reconocido nacional e internacionalmente que consta de cuatro semestres, durante los cuales, el estudiante deberá cubrir un total de 110 créditos.

El posgrado, que inicia durante el próximo mes de marzo, está registrado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt (PNPC) y ofrece la posibilidad de obtener una beca a los aspirantes aceptados mejor clasificados, de acuerdo a las políticas de admisión del programa.

Cuenta con tres diferentes Líneas de Investigación: Modelación analítica, control de vibraciones y medición experimental de estructuras; Caracterización de materiales avanzados de construcción; Resiliencia y diseño estructural sustentable ante fenómenos naturales.

Los requisitos para participar en la convocatoria son: contar con título profesional de ingeniero civil o licenciatura afín, cédula profesional, memorándum de calificaciones de licenciatura, tres fotografías tamaño infantil, así como certificado médico expedido por la Casa de Hidalgo.

Las inscripciones al curso propedéutico de programación cierran el próximo 15 de agosto, mismo que inicia el 3 de septiembre con una duración de ocho semanas, el examen de ingreso para aspirantes nacionales se aplicará los días 5, 6 y 7 de diciembre, en tanto que para extranjeros será los días 17, 18 y 19 de octubre.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *