Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende en ventanillas de los bancos este miércoles hasta en 19.25 pesos

El dólar se vende en ventanillas de los bancos este miércoles hasta en 19.25 pesos

CDMX, 11 de julio del 2018.- La moneda mexicana opera ‘flat’ este miércoles, frenando su avance de días anteriores, ante la venta de activos de mayor riesgo en el mundo, como respuesta a temores por una posible escalada en las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China.

El dólar interbancario se negocia en 18.93 unidades a las 09:50 horas tiempo de la Ciudad de México. En el día, el peso avanza 0.03 por ciento, con base en cifras de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.25 unidades, cifra semejante a la reportada el martes como cierre por Citibanamex.

El tipo de cambio presenta un máximo en 19.0947 unidades a las 04:25 de la mañana, en tanto que el mínimo se encuentra en 18.9214 unidades a las 08:33 horas, en el mercado de mayoreo.

Los participantes en los mercados muestran este miércoles una postura defensiva al vender activos de mayor riesgo, lo que frena el avance que en días anteriores tuvo la moneda mexicana, tras el anuncio de la administración de Donald Trump de una posible aplicación de aranceles a las importaciones de Estados Unidos provenientes de China, por un valor de 200 mil millones de dólares.

Con información de El Financiero.com

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.45 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 16.89 pesos

CDMX, 11 de abril del 2024.- El peso mexicano tiene movimientos marginales contra el dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *