Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende en ventanillas bancarias hasta en 19.35 pesos este martes

El dólar se vende en ventanillas bancarias hasta en 19.35 pesos este martes

CDMX, 10 de julio del 2019.- La moneda mexicana se beneficia este martes de la mejoría en la aversión al riesgo observada en el mercado internacional, como respuesta a la tregua en la guerra comercial entre Estados Unidos y sus principales socios comerciales.

El dólar interbancario se negocia en 18.97 unidades, a las 11:55 horas tiempo de la Ciudad de México. En el día, el peso gana 1.12 por ciento, con base en cifras de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.35 unidades, cifra menor a las 19.45 unidades reportadas el lunes como cierre por Citibanamex.

El tipo de cambio presenta un máximo en 19.2852 unidades a las 03:40 horas, en tanto que el mínimo se encuentra en 18.9682 unidades a las 11:51 horas, en el mercado de mayoreo.

Después de la toma de utilidades reportada el lunes, los participantes del mercado cambiario vuelven a subir posiciones en pesos, dentro de un contexto internacional donde prevalecen señales encontradas.

Con información de El Financiero.com

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 16.65 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.07 pesos

El peso mexicano se perfila para perder el balance semanal contra el dólar pues el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *