Inicio / Editorial / AMLO con el apoyo de los ciudadanos para llevar a México al crecimiento y el combate a la corrupción

AMLO con el apoyo de los ciudadanos para llevar a México al crecimiento y el combate a la corrupción

Ha surgido una nueva esperanza entre los mexicanos de tener la oportunidad de rescatar el camino de la prosperidad y un mejor futuro para nuestros hijos. Los mexicanos esperamos que al crecer nuestros descendientes, tengan la oportunidad de un trabajo trabajo digno que le permita solventar todas sus necesidades y que no tengan que estar lidiando contra los mafiosos y corruptos.

Con el triunfo de los ciudadanos que mayoritariamente votaron por Andrés Manuel López Obrador, ha retornado la posibilidad de un crecimiento significativo de México.

AMLO le debe el triunfo de la Presidencia de la República al pueblo de México y por consiguiente, le debe el favor a todos los ciudadanos y no a un grupo mínimo de empresarios.

El compromiso de AMLO es muy grande. Las expectativas son enormes.

AMLO es una persona justa y honesta. Lo demostró cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Es un hombre de convicciones.

Estimado AMLO: cuentas con el apoyo de los mexicanos para que lleves al país por el sendero del crecimiento, el desarrollo, la democracia, la seguridad y el castigo a la corrupción.

Ver también

Me han tratado muy bien, con respeto, y considero que han sido correspondidos: Presidente AMLO a banqueros

Acapulco, Gro., 19 de abril del 2024.- El gobierno federal cumplió el compromiso hecho al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *