Inicio / Noticias / Educativas / Conmemoran el XC aniversario de elevación a Tenencia de Morelos

Conmemoran el XC aniversario de elevación a Tenencia de Morelos

Morelia, Mich., 24 de junio de 2018.- Este domingo autoridades civiles y educativas llevaron a cabo el acto cívico con motivo del noventa aniversario de la Elevación a Tenencia de Morelos, al cual acudió con la representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), José Francisco Salazar García.

Al brindar un mensaje, el titular del Conalep Michoacán señaló que “la Tenencia Morelos es un bastión cultural en la frontera de la ciudad de Morelia, en donde hay gente de trabajo y honesta, para guiar el civismo necesario que la política y el desarrollo necesitan”, por lo que hizo un llamado a seguir trabajando unidos sociedad y gobierno para lograr un futuro próspero.

Por su parte, el Jefe de Tenencia, Victor Montelongo Reyes, aseguró que continuarán trabajando de manera coordinada en busca de mayor desarrollo para la comunidad.

Al término del evento protocolario, se realizó un desfile encabezado por las autoridades presentes, alumnado de diferentes escuelas y habitantes de la tenencia.

Ver también

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

· Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *