Inicio / Noticias / Política / Desmiente Mitofsky la Encuesta de Fausto. #Sondeo Falso, Inexacto y Tendencioso#

Desmiente Mitofsky la Encuesta de Fausto. #Sondeo Falso, Inexacto y Tendencioso#

*Desmiente Mitofsky la Encuesta de Fausto.

*#Sondeo Falso, Inexacto y Tendencioso#.

*Morón Debe de enunciar la Candidatura.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (22-VI-18).- La encuesta que se publicó en redes social, que ponía en primer lugar en la preferencia electoral al candidato del PES a la presidencia municipal de Morelia Fausto Vallejo Figueroa, resulto falsa, inexacta y tendenciosa.

 

Y poco les duro el gusto a los estrategas del ex gobernador michoacano y cuatro veces presidente municipal del PRI, porque la Consultora Mitofsky desmintió la encuesta. la cual resaltó que no es de su autoría.

 

La verdad es una sinvergüenzada de Fausto Vallejo y de su equipo de campaña, para engañar a los electores porque saben que el voto de los morelianos no le favorece, porque siempre ha prometido lo mismo y no ha cumplido y no cumplirá.

 

Supuestamente Fausto Vallejo era el puntero en la preferencia electoral con el 25.7 por ciento, seguido de Alfonso Martínez Alcázar, candidato independiente que pretende reelegirse como presidente municipal de Morelia con el 24.3 por ciento y más abajo Daniela de los Santos del PRI, Carlos Quintana del PAN, PRD y MC, Raúl Morón de Morena, Constantino Ortiz del PVEM y César Santoyo del Panal.

 

Ante esta situación Mitofsky en el desmentido resaltó que la gente no se deje sorprender con falsos sondeos, aclarando que los datos que circulan en Morelia no corresponden a ningún estudio realizado por esa empresa encuestadora.

 

Lo único cierto es que Fausto Vallejo Figueroa sabe que no ganará los comicios del primero de julio y ante la desesperación para hacer creer a la gente que volverá a ganar, su equipo de campaña se inventó esa encuesta y ordenó su divulgación.

 

Por cierto ya apareció en las redes sociales la fotografía en que se ve a Raúl Morón Orozco, candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia, observando cómo se quema la puerta de Palacio de Gobierno y aunque ha negado que participo, la foto no miente y si tiene palabra debe renunciar a la candidatura como aseguró ante los medios de comunicación.

 

Finalmente a nueve días de los comicios aun no vislumbra ningún ganador y el que puede dar la sorpresa es Constantino Ortiz García, Candidato del PVEM, porque en relación con Fausto Vallejo, Alfonso Martínez, Raúl Morón, Daniela de los Santos y Carlos Quinta, es el único que no ha ocupado ningún puesto de elección popular y tampoco ningún cargo público, razón por el que la gente está volteando a verlo.

Ver también

Denuncia el Presidente AMLO que abogados y organismos de derechos humanos manipularon investigación del caso Ayotzinapa

CDMX, 25 de marzo del 2024.- En la conferencia matutina de este lunes 25 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *