Inicio / Noticias / Local / Encuesta Arias consultores: AMLO 62%, Anaya 19.8 y Meade 13.7%

Encuesta Arias consultores: AMLO 62%, Anaya 19.8 y Meade 13.7%

20 de junio del 2018.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, cuenta con una ventaja de 3 a 1 y se perfila a ganar cómodamente la elección del 1 de julio, de acuerdo con una encuesta dada a conocer este miércoles por la empresa Arias consultores.

El político tabasqueño aparece con una intención de voto bruta de 62 por ciento a menos de diez días de la jornada electoral, si bien perdió 7 puntos respecto a la última encuesta de la empresa, publicada a principios de mes.

La segunda posición es para el abanderado de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya, con 19.8 por ciento de las preferencias. En la encuesta anterior, el panista aparecía en tercer lugar con 12.9 por ciento.

Entretanto, el candidato de Todos por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade, aparece con 13.7 por ciento y se mantiene prácticamente con la misma preferencia en comparación con el estudio anterior, pero cayó a la tercera posición.

Finalmente, el independiente Jaime “El Bronco” Rodríguez creció 1.4 por ciento en comparación con la medición de inicios de junio, y aparece con 3.3 por ciento de las preferencias.

Con información de SDP Noticias

Ver también

Este domingo se mantendrán temperaturas superiores a los 45 °C en zonas de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán

CDMX, 21 de abril del 2024.- Durante este día domingo, el debilitamiento de la circulación anticiclónica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *