Print Friendly

CDMX, 14 de junio del 2018.- Una encuesta de El Financiero realizada en ocho delegaciones de la Ciudad de México revela que los candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ lideran la intención de voto para elegir alcaldes en Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Tlalpan, con ventajas de entre 14 y 30 puntos.

En Álvaro Obregón la delantera la lleva el Frente PAN-PRD-MC, con 8 puntos de ventaja, mientras que en Cuajimalpa el candidato del PRI va como puntero con 13 puntos de ventaja.

La delegación Benito Juárez está en suspenso, con un empate estadístico entre los candidatos del Frente y “Juntos Haremos Historia”.

Los morenistas

Según el estudio de El Financiero, en Coyoacán, María Rojo (PT-Morena-PES) cuenta con el 48 por ciento de las preferencias, seguida por Manuel Negrete (PAN-PRD-MC) con el 34 por ciento. La diferencia es de 14 puntos.

En Cuauhtémoc, Néstor Núñez (PT-Morena-PES) obtiene 54 por ciento, 30 puntos arriba de Humberto Lozano (PAN-PRD-MC), quien tiene 24 por ciento.

En Iztapalapa, Clara Brugada (PT-Morena-PES) cuenta con el 53 por ciento de las preferencias, mientras que Karen Quiroga (PAN-PRD-MC) atrae el 32 por ciento, para arrojar una diferencia de 21 puntos

En Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo (PT-Morena-PES) capta el 50 por ciento de la intención de voto, mientras que Margarita Martínez Fisher (PAN-PRD-MC) cuenta con el 30 por ciento. Una diferencia de 20 puntos.

Finalmente, en Tlalpan, Patricia Aceves (PT-Morena-PES) suma 46 por ciento de las preferencias, 19 puntos adelante de Alfa Eliana González (PAN-PRD-MC), quien obtiene 27 por ciento.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *