Print Friendly

Morelia, Mich., 09 de junio de 2018.- En un solo día, 262 personas adultas mayores provenientes de diez municipios michoacanos, aprobaron el trámite para recibir la visa que les permitirá reencontrarse en los Estados Unidos con familiares que no han visto en décadas.

Durante las primeras horas del pasado jueves, 17 madres y padres de familia de Chilchota, 24 de Tancítaro, 31 de Gabriel Zamora, 47 de Tzintzuntzan, 17 de Charapan, 44 de Indaparapeo, 21 de Zinapécuaro, 20 de Pátzcuaro, 18 de Cherán y 23 de Tingüindín, salieron de sus comunidades de origen para dirigirse a la embajada de Estados Unidos en México para realizar su trámite.

Acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de los ayuntamientos en que residen, llegaron hasta las instalaciones de la sede diplomática estadounidense, a donde ingresaron ya de manera personal a realizar este trámite que les permitirá en diez días recibir la visa para viajar al vecino país del norte.

California, Illinois, Carolina del Norte y Washington, son los estados de la Unión Americana a donde viajarán estos diez grupos de personas que, tras aprobar el trámite, volverán a ver a sus hijas, hijos y familias conformadas por ellos en Estados Unidos.

En lo que va del 2018, mil 749 personas de diferentes municipios michoacanos han aprobado el trámite para recibir la visa que les permitió o permitirá cristalizar el sueño de viajar al vecino país y reencontrarse con sus seres queridos.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *